Jump to content

LUZ RARA EL 29-01-2010 a las 22 hs en Ramos Mejia


Diegojavier

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente reconosco que fue muy raro lo que vi el color verdoso era justamente como algunos acotan como el verde de la aurora boreal, y lo del corte de luz duro justamente lo mismo que duro la luz rara en el cielo exactamente lo mismo, aparecio la luz rara y el suministro electrico se corto , se fue la luz rara y en ese momento se restablecio todo menos mio celular que lo tuve que reencender yo porque tambien se habia apagado, ya se que suena suena raro todo pero fue lo que paso, voy a seguir buscando gente del barrio para ver si tambien vieron lo mismo ya tengo por lo menos 3 testigo que vieron la luz rara y para el amigo d.e.f. que creo que es de san nicolas lo que vos viste es otra cosa que yo tambien vi fue 15 minutos antes de las 10 de la noche antes de ver la luz rara y tenes razon no era un avion yo lo vi con los vinoculares 10x30x60 y con 30x no se veia ninguna luz de navegacion ni tampoco anticolicion ni ningun tipo de ruido, es mas le apunte con el telescopio con el ocular de 25m y lo pude ver unos segundos hasta que ya no pude seguirlo por la velocidad se me hacia casi imposible seguirlo y no era un avion y creo que tampoco un satelite ya que la luz era propia y nunca dejo de brillar era como la luz que aeronautica le decimos landinglight que es la de aterrizaje y nunca se apago y lo vi como se alejaba por el mismo lugar que vos decis. En fin esa noche vi lo que les conte y y les cuento otra vez, aparte de haber visto tambien la Luna y Marte y varios satelites que pasaban con muy tenue luz que si esos eran satelites ya que por lo que tengo entendido reflejan la luz del sol y se ven un rato y despues se van apagando . Bueno les mando saludos a todos y sigan mirando para arriba que es verdad que hay muchas cosas raras.

Seguro hay algo raro, no olvidemos los secretos militares. El universo es enorme y puede haber cualquier cosa. Yo digo que puede ser un fenomeno casual o un fenomeno electromagnetico. le voy a consultar a mi cuñado que es ingeniero electrico. saludos :wink:

Enlace al comentario
Hola sefigo si realmente fue bastante fuerte la luz y tomo varios colores lo que pude deducir despues de investigar bastante, es que fue aparentemente una tormenta electromagnetica ya que fui descartando todo lo demas . gracias por el comentario saludos

Ojo que cuando "explotan" los transformadores de las calles generan una luz verde por el cobre que se quema, y parecen fuegos artificiales. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...