Jump to content

Procesar fotos individuales.


bisutti

Publicaciones recomendadas

Hola, perdón si este tema no va aquí.

Quisiera saber si hay algún Tutorial de como procesar fotos individuales, si ya se que suena algo tonto, pero es que casualmente me encontré con 2 fotos viejas, la primera es de la conjunción de la Luna, Venus y Marte del 18 de Junio del año 2009, la tomé "al aire libre", es decir, con la video cámara, simplemente apunté al cielo y tomé la foto, se pueden divisar 2 puntos pequeños al lado de la luna, lo bueno es que la foto salió bien, no tiene borrones ni salió movida, por lo que quisiera procesarla para al menos sacarle algo, he buscado en el foro los Tutoriales pero los que hay son para procesamiento de espacio profundo y planetarias usando imágenes apiladas.

Disculpen si ya está repetido el tema, busqué y no había uno parecido.

Aquí la foto por si las dudas:

dsc00468f.jpg

Ah se me olvidaba, la segunda foto no tengo idea de cuándo o dónde la tomé, ni siquiera recuerdo si fuí yo quien la tomó :lol: quiero procesarla también a ver que sale.

Enlace al comentario

Hola. Creo que la mejor solución es utilizar Photoshop o la alternativa gratuita que es Gimp. Con ellos se puede mejorar color, enfoque, brillo, saturación y demás. Creo que esa foto tiene margen de mejora, es muy interesante.

Enlace al comentario

No sé usar el GIMP, justo ahora estoy cambiándole el brillo, los contrastes y "probando" algunas herramientas del GIMP para cambiar o resaltar los colores pero aun sigo sin obtener algo satisfactorio.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...