Jump to content

¿Alguien me puede explicar que es esto?


ParisOnFire

Publicaciones recomendadas

Marcianos.

:loco

Definitivamente marcianos adiestrados por los yanquis (los recogieron en 1947 en el desierto de Mojave) y luego de darles de comer hamburguesas con café y de postre Donuts, los prepararon para que esten al servicio de EEUU.

Ahi se los puede ver reparando un satelite.

Tambien parece un reflejo, pero en realidad es un invento para que parezca eso. Ojo con los yanquis, andan en cualquiera.

Saludos.

Enlace al comentario

aunque sean divertidas sus respuestas, por favor no desvirtuen el tema original......

y por lo que veo esta respondida la pregunta.

saludos a todos

Enlace al comentario

No se olviden que arriba a miles de objetos como miles de toneladas de chatarra dando vuelta o geoestacionadas, no me quepa la menor duda, aparte no se olviden que la ISS esta sensada para objetos de proximidad, o sea que ya lo tiene que recontra haber detectado y catalogado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Chuli !!.

Dichoso de vos ¡¡ yo no lo puedo abrir :mrgreen: pero debe ser problemas con internet local aca en Tres Lomas :complicado:complicado y bue, seguiré los sabios comentarios de los foristas :mrgreen:

Enlace al comentario

¿Cual es la fuente de estas fotos? navegando al url encontré que es un depositario de fotos, ¿De la NASA? ¿Donde y cuando fueron tomadas? ¿Con que equipos? ¿QUe dice la NASA al respecto?. Tirar un par de fotos y pedir explicaciones sin mas, no ayuda a obtener la explicacion que uno busca, a no ser que uno ya tengo una opinion formada y solo quiera que los demas la validen.

Saluos

Iolta

Enlace al comentario

Es cierto disculpen peque imagenes sin aclarar nada....son imagenes de una pagina de la NASA donde hay fotografias de la tierra sacadas por los astronautas del STS. Hay de todos los rincones y catalogadas de muchas maneras (por mision, lugar del planeta, tipo de camara etc) me gusta mirar las imagenes y tenia estas guardadas por lo raro, obvio que ni idea que dice la NASA!!!

les dejo el link principal de la pagina, hay muchas imagenes lindas y estas raras, no queria desvirtuar, pero era para que las vean.

En estas esta especificado el rollo, frame, tipo de camara, lente etc etc etc.

Gracias.

http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/mrf.htm

http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/p ... 4&frame=68

Enlace al comentario

Hola Ferareco¡.

Al fin, pude ver las fotos !!! :mrgreen: , son todas tomas del mismo objeto no?. qué Latima que no especifican que es. Me inclino a pensar que es chatarra espacial o algo a si.

Enlace al comentario

Estuve indagando en la pagina de la NASA y en el catalogo de fotos ellos mismos lo catalogan de chatarra espacial, les dejo el link donde lo encontre...parece chatarra con forma de transbordador super moderno !!!! no se olviden que son imagenes de 1998.

No puedo procesar las imagenes por el momento (maquina nueva sin soft) y esta es la informacion oficial.

http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/changepage.pl

fijense en frames 65 a 70 que dice desechos (space debris)

Segun una nota del Clarin del 5 de febrero afirma que el NASA Orbital Debris Programe Office (organismo que controla los restos espaciales en orbita) considera que hay un crecimiento del 20% en el ultimo año de la basura girando sobre nuestras cabezas, teniendo en seguimiento mas de 15,000 objetos !!! asi que en las fotos puede salir cualquier cosa :roll::roll:

Enlace al comentario

En mi humilde opinión y segùn la foto ampliada por Marcelo para mi es un reflejo, lo que no quita que haya mucha basura espacial dando vueltas.

Enlace al comentario

hola, opino que es un reflejo de la nave Soyuz que se ve acoplada a la chatarra... perdon, estacion espacial, que no estoy seguro si es la Mir o la Internacional a medio construir; de no ser la Soyuz es una nave de carga basada en esta q no recuerdo como se llama, pero en cualquier caso de fabricacion rusa... asi q no despotriquen contra los inocentes yankis jejeje

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...