Jump to content

consulta sobre uso de reflex-digital


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola mi pregunta va dirigida a los usuarios que emplean DSLR .

Note que en la 350d que use los otros dias estaba activado la reduccion de ruido , osea sacaba una toma de 30 seg. y la camara quedaba procesando la imagen otros 30seg. Eso me llamo la antencion pero segui toda la noche asi , hasta hoy que lei el manual desde una web y decia que ese proceso emplea el mismo tiempo empleado en la toma para reducir el ruido , por ende me di cuenta que esa funcion estaba activa.

Ustedes los usuarios de dslr usan esa funcion activa o desactivada en sus tomas?? es recomendable usarla en algun momento para astrofotografia??

Desde ya gracias

Mauricio .

Enlace al comentario

Hola mauricio... lo que hace la cámara es sacar automáticamente un dark frame y "apilarlo" con el light frame que tomaste... no es algo exclusivo de las dslr hasta ciertas cámaras point and shoot tienen esa función...

personalmente prefiero sacar yo los dark y (entre 15 y 20) y meterlos en el DSS... porque me molesta tener que esperar el doble por cada toma... cuando voy a sacar los darks saco la cámara le tapo el objetivo y mientras tanto utilizo el telescopio jejejejej

además, por más que el micro procesador de la cámara sea especifico para ese tipo de funciones... no creo que las rutinas y la heurística de la cámara puedan superar a la de un pc y un programa como dss... pero ya eso es una cuestión personal...

espero que te sirva!

manu

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...