Jump to content

Aplicaciones Utiles en Iphone 3G para nosotros!!!


ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

Buenas gente como les va... bueno aca les voy a hacer un posteo con unas aplicaciones que encontre para mi iphone y me sirvieron mucho a la hora de sacar el telescopio...

La primera se llama "carpenter" es un nivelador que funciona con el acelerometro que trae incorporado el telefono, yo la uso cuando armo el pie del teles, para nivelar bien y despues poner el tubo, por el tema del alineamiento y eso...

Y la segunda que les voy a mostrar se llama "planetas" es lo mas parecido que hay al Stellarium, pero para el telefono, marca el cielo en tiempo real de la hubicacion donde estas, y al tocar en la pantalla alguno de los iconos, estrella planeta o lo que marque te ta mas informacion del objeto, tiene otra pantalla que se llama vidibilidad y te dice desde y hasta que hora es visible cada objeto...

en fin, para el que tiene el telefono este son muy utiles, o por lo menos para mi lo son, las aplicaciones las baje de la tienda APPSTORE de MAC que viene incluida en el telefono y ambas son para descargar gratuitamente...

aca les dejo un par de fotos para que las vean, saludossssframe2.jpg.1dfcd68333da48c1ea13c722be0c5

DSC06527.JPG.ce8abfe77982decd6f5a99b2b16

DSC06528.JPG.38c8e44e4a140f754f9050689fb

DSC06529.JPG.19604ae3ba6573cf200f91ae57a

DSC06530.JPG.171a8b3405a2c87f5e71e15b995

DSC06534.JPG.60f6ac51fb66cf437d9c60b7cbf

DSC06535.JPG.986b1cb677a506a83e2a1ef697c

DSC06536.JPG.3c64a3ebe1947b11ab407fc5d15

DSC06538.JPG.58687d6278e07f6ec2d1064e648

Enlace al comentario

hola, es verdad es una ayuda muy buena!, instala el sky voyager que es el mejor simulador del cielo con fotos e info de los objetos, el que tenes vos y el iastronomica son mas viejos que este que te digo, probalo. tiene una funcion goto para conectarlo al equipo, nunca lo conecte pero esta. saludos.

Enlace al comentario

Hola!

A mi me gusta mas el distant suns porq es mas preciso con los objetos, incluye nombres, distancia al, az, magnitud, autolocalización GPS o por ciudad, figuras de las constelaciones, en fin a mi se me hace lo mas cercano al stellarium yo lo recomiendo ya q es gratis o si quieren la versión completa creo q esta en 2 dólares.

También la app de la NASA es buena porq trae vídeos e imagenes del día satélites y los exploradores de Marte.

Y por ultimo pueden encontrar la app llamada moon globe que se utiliza para ver los craters de la Luna con nombres sus faces cada segundo del año etc etc tamaño de los craters y es de lo q me acuerdo pero tiene mas.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas, la app de la nasa la tengo tambien esta muy buena, pero no la puse porque como no era algo especifico para observar la deje de lado, y con respecto a las otras que me dicen, tambien son para iphone...????

Enlace al comentario

buscare entonces.... yo me hice la cuenta como que soy de españa, porque haciendola de argentina nunca pude activar la cuenta... ajjajaj me senti discriminado jajajjaja

Enlace al comentario

Hola muchachos!

Muy buena la info para iPhone. Yo aporto mi granito de arena con la aplicación Starmap (versiones común y Pro). Son pagas, pero realmente muy buenas.

No sé exactamente la diferencia entre ambas. Yo tengo la Pro y estas son las cosas más importantes que tiene:

- Usa el GPS para detectar la posición donde estás, con lo que sabe el cielo que tenés en el momento

- mucha info de planetas, constelaciones, estrellas, galaxias, cúmulos, nebulosas, cometas, meteoros

- buscador por ID de catálogo

- simulación de oculares

- posibilidad de manejar el telescopio desde el iphone (no lo probé, pero sé que está la posibilidad)

- alarmas

- Una sección Featured, que te muestra lo mejorcito para ver en el momento

- Tonight, te muestra un gráfico muy piola con la salida y puesta de las cosas más importantes de la noche

- Logbook, para anotar observaciones

- Night mode (todo se ve rojo, para evitar desacostumbrar el ojo a la visión nocturna)

- Y lo que más me impresionó, es que al mover el iphone y apuntar el cielo, automáticamente de muestra lo que hay en esa parte que estás apuntando!! Cosa de locos...

La versión más barata está US$ 12, mientras que la Pro está US$ 19. Repito, no sé cuál es la diferencia entre ambas, pero yo creo que es dinero bien invertido para usos desde totalmente amateur hasta más serios.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por avisar!!! :D :D :D

De más está decir que ya me la bajé (es gratuita) y la estoy probando :mrgreen:

Está bastante buena, y hasta incluye noticias y eventos registrados - como flares captados y la posibilidad de ver el video en el celular :shock:

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...