Jump to content

¿Que conviene para astrofotografia?


luianfloca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Despues de un tiempo desaparecido vuelvo al foro.. Mi consulta es la siguiente.. Tengo iOptron SmartStar-A N114, pero yo quiero empezar a meterme en la astrofotografia y por lo que tengo entendido el telescopio no soporta el peso de una reflex que es con la que quiero sacar. Pregunta... ¿Que conviene hacer?.. Comprar otro telescopio o hacerle alguna modificación como cambiarle la montura... Perdon si estoy diciendo cosas que estan erroneas pero recien empiezo... Tengan paciencia... Gracias

Enlace al comentario

Alternativas para hacer astrofotografía con poco peso tenés LPI (solo planetas-luna) cámaras web (philips) reformadas para EP, DSI de MEADE para EP y planetas que van desde 50gr a no mas de 200gr. Ahora si solamente querés usar la reflex y el tele te lo permite creo que tendrás que comprar otra montura.

saludos

Jorge

Enlace al comentario

Si queres hacer astrofotografia necesitas si o si una montura ecuatorial y si es posible motorizada, de esa manera vas a poder guiar, te diria que de eq3 para arriba y podes empezar con canon 590 o webcam si no podes gastar mucho

Con eq1 o eq2, se puede pero es mas dificil,... Nesecitas algo robusto para astrofotografia, si queres sacar con Reflex

Eq3 y un 150/750 ojo esto es mi opinion un abrazo juajo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...