Jump to content

Crux/Carina y Gran Nube, desde Bariloche 10-02


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola. Estando de vacaciones en Bariloche, aproveché e hice un par de tomas de campo amplio. Con los nuevos motores dual axis, le tiré 1 minuto y medio a cada sector de cielo. No pude más, porque tuve problemas con las pilas recargables, se me agotaban rápidamente. 3 tomas de un minuto y medio, como dije, en Iso 400, con la Canon A 570. Por más que hice varios intentos en el apilado, los bordes salen mal, pero la parte principal bastante bien. Espero mejorar en el futuro, con más tomas. Pero se ve el muy buen cielo de esa zona del sur argentino. Un abrazo.

lmc.jpg.9f16c2e6aba6317976f44c597796af09

crux.jpg.1afbcd092e97857260964313b32d7dc

Enlace al comentario

muy buenos campos sacaste , la de magallanes esta mortal.

recomendas esos cielos del sur?

saludos

Enlace al comentario

Gracias. Claro que recomiendo el cielo. Estaba a 10 km de la ciudad, entre el cerro Otto y el Catedral. El tema es que el clima es algo cambiante. Por ahí se te nubla de golpe, o se despeja rápido. Pero es bien oscuro y limpio de toda contaminación, lumínica y smog. Saludos!!!

Enlace al comentario

Muy buenas tomas Diego, en especial la de las Nubes, los árboles le dan un aire fantasmagorico jajajaja. Pero muy buen detalle tambien tienen; el problema de los bordes es casi inevitable con campos muy amplios, pero estan muy buenas. Felicitaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Te felicito diego. Las fotos espectaculares. Como se nota el saco de carbon!. Aparte de todos los cumulos de alrededor!. La de las nubes es una maravilla. Pagaria hasta lo que no tengo por poder subir a la terraza y poder verlas...pero desgraciadamente vivo en Bs As. :(

Abrazo.

Enlace al comentario

los cielos de esa zona son geniales, yo estuve en el bolsón hace un par de años con un tele pequeño... no recuerdo exactamente la apertura del mismo... pero que visión!!!! que cielos!!! son impresionantes... fue la primera vez que vi a saturno y sus anillos... casi me desmayo :mrgreen: que buenos recuerdos!!!!

Y que buenas fotos... las nubes me sorprendieron! la bolsa de carbón! guauuuu

salu2

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...