Jump to content

Programas de astronomía en Java para celulares


Pablo Marfil

Publicaciones recomendadas

Acabo de ligar medio de rebote un celu Nokia 5130, que tiene la posibilidad de correr programas en java (la pantalla es de 320 x 240).

¿Conocen programas relacionados con nuestra afición que corran en esa plataforma?.

Enlace al comentario

Hola Pablo!

Yo tengo el mismo telefono y me baje el Sideralis y el Mobile Star Chart. Creo que ambos de Taringa. Si bien cada uno tiene sus cositas lindas (por ejemplo el Sideralis te muestra las historias relacionadas con cada constelacion y el MSC lo podes visualizar en pantalla roja) son bastante basicos. Creo que llegan a magnitud 5.

Si se de algun otro te aviso.

Saludos!

Esteban.

Enlace al comentario

Aca esta este otro! Se llama Moon Phase y calcula, justamente, las fases de la luna para cada dia.

Me olvide de decirte que para todas estas aplicaciones te tenes que bajar el Jad Maker para que el celu los pueda ejecutar.

Saludos.

Esteban.

Moon Phase: http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... r-dia.html

Jad Maker: http://www.softpedia.com/get/Internet/T ... aker.shtml

Enlace al comentario

Bueníiiiiiiismo, Esteban, estaba buscando aplicaciones de ese tipo. Me vienen al pelete (¡qué antiguo, por Dió'), mil gracias.

Al margen, no necesité del Jad Maker, los bajé de sus respectivas páginas y anduvieron de una.

Enlace al comentario

buenas, hice hace poquitoun post con aplicaciones que instale en mi iphone, pero tal vez esten para plataforma java tambien se llaman, "planetas" "nasa" y no me acuerdo la otra...de ultima fijate en mis posteos, esta detallada toda la info de cada una con fotos, saludoss

Enlace al comentario

Ayer justo me pasaron un par de programitas mas!

Esta el Compass, que te dice para cada dia el horario de salida y puesta del sol y la luna; el Discolight, que funciona como linterna al iluminar la pantalla de color blanco (tambien se puede elegir color rojo!) y tambien (de yapa) un programita para los guitarristas como nosotros. Todavia no probe este ultimo, pero parece que trae metronomo y afinador.

Saludos otra vez.

Esteban.

Programas.rar

Enlace al comentario

Pato: el Jad Maker no tenes que instalarlo en el celular, sino en la compu. Sirve para crear un archivo .jad para que la aplicacion .jar funcione correctamente en el celular. Igualmente Pablo no lo necesito. En mi caso si fue necesario instalarlo.

Te adjunto un word donde te explico como se usa.

Cualquier cosa, si tenes problema al abrirlo, avisame que te lo mando por mail.

Saludos!

Como utilizar el Jad Maker.doc

Enlace al comentario

Hola, he buscado mucho un sofware astronomico para mi cell, es un blackberry 8520, le he bajado el sideralis y no lo puede ejecutar, la verdad, es que no se, que programa pueda ser compatible con mi cellular, les agradeseria y que alguien me pueda ayudar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...